Top
001_turismos-rural-blog-con-las-mejores-actividades-del-terrirotiro-de-navarra-escapadas-y-planes-de-finde-de-semana-casa-y-hoteles-rurales

Turismo rural de Navarra

Turismo por Navarra, una nueva forma de entender y hacer turismo

Nuevos comienzos para Turismo Rural de Navarra.

La Asociación de Turismo Rural de Navarra llevamos desde nuestros inicios analizando el turismo navarro desde el interior de una forma personal, por eso conocemos los grandes valores y la gran oferta que Navarra tiene desde la perspectiva turística, y trabajamos el turismo rural como una marca hecha por personas.

Nuestro territorio posee uno de los abanicos paisajísticos más variados del panorama nacional y ese es uno de los valores que hacen diferente el turismo navarro. Otros de los grandes valores que nos diferencian son la fuerza de la cultura milenaria, la artesanía y gastronomía propias de los pueblos que conforman la diversidad de nuestra tierra, cada uno con sus costumbres y la cercanía de sus gentes.

Por eso, en este proceso de actualización de Turismo Rural de Navarra, hemos querido resumir la personalidad única del turismo rural en el siguiente eslogan:

Un viaje a lo realmente auténtico y natural

Con el refuerzo siguiente:

Un viaje a un lugar donde el turismo lo hacen personas de una forma sostenible y respetuosa con la cultura y la naturaleza de nuestra tierra.

En esta nueva etapa de la asociación, vamos a continuar trabajando para mantener el turismo de calidad no masificado y por mantener la cultura de cada uno de nuestros territorios que nos hacen únicos. Queremos que las personas que decidan visitarnos hagan un viaje a lo realmente auténtico y natural.

You don't have permission to register