Top
001_turismos-rural-blog-con-las-mejores-actividades-del-terrirotiro-de-navarra-escapadas-y-planes-de-finde-de-semana-casa-y-hoteles-rurales

Turismo rural de Navarra

Visitas a parques naturales bardenas reales turismo rural de contrastes con paisajes con encanto en lugares imposibles

Paisajes de cambio drástico en la Ribera de Navarra.

En el sur de Navarra se encuentra esta comarca con diferencias en el paisaje si lo comparamos con el norte de la comunidad. La expresión más característica de este territorio es el Parque Natural de las Bardenas Reales, con un alto valor ecológico fruto de la erosión con un aspecto más parecido al de un desierto con mesetas y montículos. Ya más al sur, en la comarca de Tudela encontramos terrenos de huertas que producen algunos de los productos y frutos con D.O. Navarra, como los cogollos de Tudela o los Pimientos de Piquillo.

Variedad de paisajes que dejan una tierra rica para el cultivo de las mejores fruta y hortalizas, y la mejor vid para los vinos de Navarra.

Estos paisajes ofrecen la posibilidad de realizar rutas de senderismo, de btt o con coches, en las que se pueden incluir visitas guiadas a las bodegas de las zonas, o la visita al parque de diversión Senda Viva. Infórmate sobre las posibilidades gastronómicas y de entretenimiento de la Ribera de Navarra preguntando en los hoteles rurales o consulta la sección dedicada a esta zona en nuestra página web.

You don't have permission to register