Código de Turismo: UCR01148
Te ofrecemos un alojamiento en donde podrás disfrutar de una estancia rural excepcional, situado en plena naturaleza entre las pintorescas villas de Etxalar y Zugarramurdi y a poca distancia de lugares de interés como Iruña-Pamplona, Donostia-San Sebastián o Biarritz entre otros. Un lugar equipado al detalle con todo lo necesario para hacerte sentir plenamente satisfecho y disfrutando plácidamente en absoluta privacidad con tu familia y amigos.
Vive una experiencia rural que hará despertar tus sentidos y siente la magia de alojarte en un caserío centenario totalmente rehabilitado y conservando su esencia, donde su arquitectura tradicional se combina con instalaciones pensadas para lograr el máximo confort respetando el entorno con el uso de energía limpia-biomasa.
La privilegiada ubicación de “Baserri” te permitirá disfrutar de una panorámica perfecta de las montañas en el horizonte y de la propia villa de Etxalar desde lo alto. Vistas que seguirás apreciando desde el interior de la casa gracias a sus hermosos ventanales, y si cabe, con mayor intensidad desde los sillones de la terraza del jardín.
BASERRI TE OFRECE…
… 4 amplias habitaciones, una de ellas accesible para personas con movilidad reducida y equipadas todas ellas con cama doble, sofá cama, baño interior completo y televisión. Asimismo y en la planta baja dispone de un gran salón con chimenea, en donde poder disfrutar de diferentes zonas para relajarse, leer plácidamente o incluso ver la TV, amplio comedor y cocina totalmente equipada. Unas instalaciones pensadas también para el disfrute de los más pequeños.