Top

Código de Turismo: UVT00323

Casa sana. Cuidar el planeta. Cuidar a las personas. Cuidando…té. Fechas especiales consultar precios.

La casa está situada en Mutilva dentro del Valle de Aranguren. Un Valle que está formado por los lugares de Aranguren, Góngora, Ilundáin, Labiano, Laquidáin, Mutilva, Tajonar y Zolina que se encuentran bordeando en forma de semicírculo toda la ladera este de la Sierra de Tajonar

Es una casa muy “juguetona”, como sacada directamente de un sueño, con un arco y torreón medieval, ventanas árabes, estanque con peces, una fuente, chimenea en el salón, pozo en la bodega y el porche de un rancho del Oeste.

En su interior, disponemos de un amplio salón; 5 habitaciones amplias todas diferentes con puertas cocheras de pueblo, 3 baños completos (uno con bañera de hidromasaje y otro integrado en la habitación) y cocina equipada.

Las pinturas son ecológicas y hay un pozo en la bodega que alimenta la piscina, el estanque con peces y una cascadita. Este manantial se encontró cuando se hizo la excavación para la casa y nos dio la idea de jugar con los 4 elementos para su construcción: el agua, el fuego, la tierra (piedras) y el aire.

Características

Precio

  • Semana completa

    * Consultar

  • Fin de semana
    € 950
  • Noche adicional
    € 350

Video

Localización

You don't have permission to register