Código de Turismo: ucr00186
El encanto de una antigua casa de labranza reformada, con ambiente acogedor, cercano y especial para una estancia tranquila. Desayunos con productos de elaboración propia.
La Casa Gontxea tiene el encanto de una antigua casa de labranza reformada, con ambiente acogedor, cercano y especial para una estancia tranquila. Situado en el centro urbano de Arizkun, este caserío no pierde su esencia tradicional pese a haber sido reformado.
Cuenta con 6 habitaciones de alquiler independiente ubicadas en el primer piso de la casa, 3 con 2 camas y otras 3 con cama de matrimonio. Todas disponen de baño, 4 de ellas incorporado en la misma habitación y las otras 2 con 2 baños exclusivos. Además la zona común es un encantador salón situado en la segunda planta, donde los huéspedes podréis pasar un agradable rato.
Además, estando situada en Baztan-Bidasoa no te faltarán opciones para visitar sitios en plena naturaleza, degustar su tradicional gastronomía o sumergirte en sus milenarias celebraciones. En Gontxea te sentirás como en casa, además el encanto de sus gentes convertirá tu experiencia en inolvidable, conectando con la naturaleza y la desconexión.