Top

La Bardena Blanca I: UCR00603

La Bardena Blanca II: UCR01032

Nuestros alojamientos están situados a la puerta de entrada al parque y desierto de las Bardenas Reales de Navarra y al parque de diversiones Sendaviva. En ellos tendrás ocasión de contactar contigo mismo, con familiares o amigos, sin la presión de la rutina.. Turismo rural con olores y sabores de antaño:productos ecológicos: arroz, lentejas, vino, miel, puro aceite virgen extra, guindillas piparricas, huevos, pacharán y mermeladas naturales, fruta de nuestro huerto, tomate

Casa rural La Bardena Blanca I disponemos de  16 camas, con 7 habitaciones ( 4 dobles + 1 de matrimonio + 1 triple + 1 cuádruple ). Se alquila como casa completa o por habitaciones.

 

La Bardena Blanca II tiene concedidas 3 estrellas por turismo del Gobierno de Navarra.

Es una casa de 1.893 y que restauramos totalmente entre 2.013/2.015

Se ha mantenido toda la estructura de vigas y columnas de madera, paredes, bodega, fachada, pero incluyendo las comodidades actuales, con calefación y aire acondicionado en todas las estancias.

Dispone de cuatro habitaciones dobles pintadas de distinto color, dos de ellas con balcones, con posibilidad de añadir dos camas supletorias y cuna; existe un baño en cada una de sus dos plantas.
Amplio hall, cocina y comedor totalmente equipados y un sótano precioso componen esta casa rural.

Los desayunos se dan en la Bardena Blanca I, situada a 60 metros.

Features

Location

You don't have permission to register