Top

Código de Turismo: UCR00946 y UCR00947

La casa se encuentra situada en Oskotz, una pequeña localidad de la montaña Navarra,a 20 minutos de Pamplona y 30 de Sansebastian.
Es una casa adecuada para descansar pues está situada en un valle verde, de naturaleza salvaje, tranquilo, donde se escucha el canto de los pájaros… A la par es ideal para grupos grandes (16 personas) pues dispone de amplios espacios tanto fuera como dentro de la misma. El pueblo está muy bien situado para quienes deseen desplazarse a realizar actividades: Visitar Pamplona, el Parque Peru Harri, el Museo de la Miel, San Sebastian, Vitoria, Bilbao, el Santuario de San Miguel de Aralar, las Cuevas de Mendukilo, el Centro de Interpretación del Vacuno de Leche….

La casa se halla en el centro de una finca de 3500 metros en la cual se pueden disfrutar de diversas variedades de manzanas de sidra (+ de 50 árboles), perales, higueras, parra, fresno y un nogal centenario. En el interior de la finca encontramos un aparcamiento empedrado (con capacidad para 8-10 vehículos) fruto de la antigua era que tenía la casa. A ambos lados de la casa existen dos amplias terrazas cubiertas y en la parte posterior una terraza al aire libre con banco de piedra.

El edificio dispone de 2 viviendas completas que pueden ser utilizadas por separado o en conjunto. Cada una de ellas consta de planta baja, primera y segunda. En la planta baja existe un espacio de juego y un aseo. En la primera planta se localiza la cocina principal, el salón-comedor y un baño completo. Y en la segunda planta abuardillada tres dormitorios dobles (dos de ellos con posibilidad de cama supletoria) y dos baños completos.

Features

Location

You don't have permission to register