Top
001_turismos-rural-blog-con-las-mejores-actividades-del-terrirotiro-de-navarra-escapadas-y-planes-de-finde-de-semana-casa-y-hoteles-rurales

Los alojamientos más auténticos están en Navarra

Los alojamientos rurales con más encanto de España están en Navarra. Casas Rurales, hoteles y apartamentos rurales, campings y escapadas de fin de semana y vacaciones de verano

Los alojamientos más auténticos están en Navarra

Este verano se presenta como una oportunidad para viajar a entornos naturales no masificados y vivir aventuras increíbles ya sean en familia, con tu grupo de amigos o en pareja. En Turismo Rural de Navarra encontrarás variedad de alojamientos rurales donde disfrutar tus vacaciones de verano.

CASA RURAL – De alquiler completo o por habitaciones, escápate a crear momentos únicos en buena compañía. Disponen de jardín, barbacoa, sala de juegos y piscina propia o con acceso a la piscina municipal de las localidades.

CAMPING – Para un contacto más directo con la naturaleza elige pasar tus vacaciones en un camping. Situados en puntos clave si lo que buscas es realizar actividades al aire libre como rutas en bici, senderismo o conocer los bosques y valles de Navarra.

HOTEL Y HOSTAL RURAL – Para desconectar por completo elige hoteles rurales con encanto. Uno de sus valores diferenciales es la cuidada cocina local con productos frescos y el trato personal de sus gerentes. Situados en ubicaciones inmejorables, algunos disponen de piscina para los calurosos veranos.

ALBERGUE RURAL – Tanto si estás de paso realizando rutas deportivas, un tramo del Camino de Santiago o te apetece vivir experiencias únicas, alójate en completos albergues donde además de descanso se ofrecen sabrosos menús en su cocina y buen trato.

APARTAMENTO RURAL – Muy próximos a puntos de interés turístico se encuentra este tipo de alojamientos. Incorporan terrazas y de proximidad al núcleo urbano. En algunos se organizan salidas y actividades relacionadas con el agroturismo. Pregúntanos llamando personalmente.

Encuentra tus vacaciones perfectas entre esta amplia variedad de alojamientos y planes. Contacta con nosotros en www.turismoruralnavarra.com y directamente con cada alojamiento. Te atenderemos encantados.