Top
001_turismos-rural-blog-con-las-mejores-actividades-del-terrirotiro-de-navarra-escapadas-y-planes-de-finde-de-semana-casa-y-hoteles-rurales

Turismo rural de Navarra

Turismo rural por la comarca de Pamplona senderismo e historia por Navarra planes y escapadas al campo en el norte de España

En el corazón de Navarra

La Cuenca de Pamplona es el área que comprende la capital y los pueblos de sus alrededores que, aunque tienen un carácter expansivo con modernas construcciones, aún conservan iglesias románicas y puentes medievales, con hitos de interés artístico. La ciudad de Pamplona puede presumir de ser una de las capitales con mayor concentración de zonas verdes, entre las que se encuentra el Parque de la Ciudadela, el de la Media Luna y la Taconera.

Actualidad y restos de la historia en los monumentos de la Comarca de Pamplona.

Algunos de los monumentos de piedra con gran valor arquitectónico son el resultado de la influencia del Camino de Santiago en esta tierra, como la Trinidad de Arre, antiguo hospital de peregrinos, y la iglesia románica de Santa María de Eunate.
Infórmate en los hoteles rurales acerca de los monumentos y visitas guiadas por la Comarca de Pamplona, o consulta la sección dedicada a este territorio en nuestra página web.

You don't have permission to register