Compromiso y filosofía de Turismo Rural de Navarra.
La Federación se actualiza a los nuevos tiempos y demandas a través del diseño de un nuevo espacio pensado para ser de utilidad para el usuario y para las personas asociadas que trabajan comprometidas por el turismo rural de calidad.
Con esta actualización, Turismo Rural cambia la forma, pero no el fondo ni los objetivos, que son y han sido siempre los de promover un turismo rural sostenible, cercano y de calidad, tratando de preservar la personalidad propia del territorio y mantener las distancias con el turismo masificado y no diferenciado de otros lugares.
Descubrir, vivir y disfrutar un turismo realmente auténtico en Navarra es posible.
Con esta nueva apuesta comunicativa, Turismo Rural adquiere el compromiso de dar a conocer experiencias realmente auténticas y enriquecedoras en entornos rurales únicos, y de conseguir mostrar cómo las vivimos nosotros: los veranos en el pueblo cuando éramos niños, la calma de la lluvia en días de tormenta, los días de mercado en las plazas, las fiestas populares y costumbres arraigadas, o ir a comer a casa de nuestras abuelas. Experiencias realmente auténticas e irrepetibles gracias al turismo rural de Navarra.