Top
Image Alt

Te proponemos…

Las mejores ideas en viajes y escapadas según las necesidades y acompañantes para este viaje a lo auténtico y natural de nuestros territorios

Cientos de actividades

Navarra Rural

Ven a Navarra, un territorio natural lleno de cosas por hacer, lugares que descubrir y, sobre todo, lleno de esos momentos sorprendentes y originales que hacen que un viaje a la naturaleza se convierta en algo realmente inolvidable.

Aquí os dejamos algunas ideas y recomendaciones para organizar vuestro viaje según el número de personas, el tipo de alojamiento que más os encaje y el tipo de experiencias que os apetece descubrir, os esperamos.

Rutas rurales

en pareja

Queremos recomendaros los mejores planes y alojamientos más íntimos para un viaje en pareja para sorprender, experimentar, disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía o del deporte. Navarra Rural en pareja es una experiencia única que, aun con el paso de los años, nunca podréis olvidar.

Amigos y…

Naturaleza

Planificar vuestro viaje a Navarra con infinidad de actividades y eventos para disfrutar entre amigos, junto a la lumbre de un buen fuego o en torno a una buena mesa en cualquiera de nuestras ventas. Descubrir nuestros impresionantes entornos naturales, el deporte en grupo o la mejor gastronomía en la mejor compañía es siempre gratificante.

Naturaleza…

y Deporte

Nuestros territorios cuentan con entornos privilegiados y variados para la práctica de deportes al aire libre y siempre en pleno contacto con la naturaleza. Podréis practicar deportes como el trail running, bici de montaña, barranquismo, esquí de fondo e hípica, entre otros muchos. Amantes del deporte, la Navarra Rural es vuestro sitio.

Amantes

del senderismo

El senderismo y la marcha nórdica son dos modalidades de deporte perfectas para nuestros diversos territorios. Un día podemos pasear por senderos de alta montaña y al día siguiente podemos recorrer otros territorios de la baja montaña o del desierto de las Bardenas, todos ellos con paisajes y faunas muy diversas, completando así una experiencia deportiva mucho más enriquecedora.

Aventuras

en familia

Navarra es el destino perfecto para el Turismo Rural en familia, nuestra oferta de actividades al aire libre, excursiones y lugares que conocer son casi infinitos. Además, contamos con una gran variedad de alojamientos pensados para el descanso de los mayores y preparados para que los más pequeños disfruten jugando entre aventura y aventura.

Parques

y naturaleza

La orografía de nuestro territorio está plagada de parques de aventura y reservas naturales de la biosfera. Todos ellos con unas características diferentes y unos paisajes que nunca olvidaréis. Descubrir estas maravillas naturales ya sea en familia, con amigos o en pareja es siempre una opción recomendable para los amantes de la naturaleza más auténtica.

Una ruta por

la historia

Pasando por los monumentos más importantes del camino de Santiago que recorre Navarra de norte a suroeste, nuestro territorio está plagado de infinidad de construcciones ancestrales desde la prehistoria, que nos cuentan historias sobre gestas entre vascones y romanos, batallas entre árabes-bereberes y cristianos. Vive la historia de nuestro viejo reino de cerca y descubre sus secretos.

Vino

y gastronomía

Os proponemos experimentar el amplio abanico gastronómico y enológico que Navarra ofrece. Degusta nuestras carnes, verduras y legumbres siempre acompañadas de los mejores vinos y deliciosos postres. Déjate cautivar por la tradición e innovación de nuestra cocina y descubre los auténticos placeres de nuestra tierra.

Pura

artesanía

Conoce los senderos ancestrales de los menestrales más virtuosos, sus productos típicos y sus técnicas de elaboración milenarias. Descubre otra forma más antigua y sostenible de entender y vivir la artesanía y el comercio desde dentro.

Una experiencia

vital

Desconecta de lo cotidiano y embárcate en un viaje renovador que revitalizará tu cuerpo y tu mente. La Navarra más auténtica ofrece experiencias únicas para combatir el estrés de nuestro día a día con los alojamientos relax más auténticos, y que te harán entrar en contacto con la naturaleza más auténtica.

Bonos Regalo

Descubre nuestros bonos y ofertas de temporada con la mejor propuesta para tu viaje a Navarra. Conócelo todo aquí.

Planifica tu viaje

Desde dónde dormir, qué visitar o dónde descubrir la mejor gastronomía. Prepara tu viaje y ven a conocer lo realmente auténtico y natural.

You don't have permission to register