Top
001_turismos-rural-blog-con-las-mejores-actividades-del-terrirotiro-de-navarra-escapadas-y-planes-de-finde-de-semana-casa-y-hoteles-rurales

Turismo rural de Navarra

Aralar y Urbasa turismo rural de Navarra con las vistas más espectaculares de España ven a conocer Navarra

Productos artesanales en los valles de Aralar y Urbasa-Andía.

Esta zona de Navarra tiene en su personalidad la atemporalidad, ya que se puede visitar y disfrutar en cualquier época del año, viendo transcurrir cada gama cromática a lo largo de sus estaciones, que no hacen sino potenciar la belleza única de estos valles. Entre los caminos que unen los paisajes de sus bosques de hayas, robledales centenarios y castaños (entre otros), se descubren monumentos de piedra como monasterios, dólmenes y otros tesoros de piedra.

Monumentos tallados en piedra a tu paso por los bosques y paisajes de los valles que forman Aralar y Urbasa-Andía.

Los valles de Larraun, Ulzama, Basaburua, Leitzaran, Imotz, Araitz, Ollo y Sakana son los que forman este territorio con gran tradición gastronómica con productos propios como el queso de oveja, el pacharán, el paté, la miel, etc. Infórmate en nuestros hoteles de la amplia variedad de actividades y productos gastronómicos artesanales que puedes encontrar en el noroeste de Navarra o consulta la sección dedicada a este territorio en la web de Turismo Rural de Navarra.

You don't have permission to register