Top
001_turismos-rural-blog-con-las-mejores-actividades-del-terrirotiro-de-navarra-escapadas-y-planes-de-finde-de-semana-casa-y-hoteles-rurales

Visitas al Cerco de Artajona

visitas-guiadas-cerco-de-artajona-turismo-navarra-castillo-turismo-cultural-historico-en-navarra-en-el-norte-de-espana-viajes-familiares-en-pare

Visitas al Cerco de Artajona

Visita una de las fortalezas mejor conservadas de Navarra, construida en el siglo XI se alza majestuosamente en la cima de una colina. Sus murallas, torres y puertas históricas han sido testigos de innumerables batallas y eventos a lo largo de los siglos.

Ahora, gracias a estas visitas al anochecer, los visitantes podrán revivir su historia de una manera completamente nueva.

La visita tiene una duración media de 1h y 15´ y se ofrece tanto individualmente como en grupos y en idiomas (castellano, inglés, euskera o francés).

Si eres amante de la historia, la arquitectura medieval y las experiencias fuera de lo común, no puedes perderte esta maravillosa oportunidad.

Más información y reserva previa en – ESTE ENLACE

Fecha: Todos los sábados del año.

Lugar: Artajona/ Artaxoa.

Conoce los encantos de los pueblos de la Merindad de Olite y disfruta de la historia y cultura de este territorio en la Zona Media de Navarra, planificando tu escapada en www.turismoruralnavarra.com.