Top
001_turismos-rural-blog-con-las-mejores-actividades-del-terrirotiro-de-navarra-escapadas-y-planes-de-finde-de-semana-casa-y-hoteles-rurales

Visitas guiadas Baztan-Bidasoa / Baztan-Bidasoa Bisita gidatuak

visitas-guiadas-baztan-naturaleza-apasionante-verde-turismo-navarra-norte-de-espana-visitas-guiadas-culturales-gastronomicas

Visitas guiadas Baztan-Bidasoa / Baztan-Bidasoa Bisita gidatuak

El Valle del Baztan es un lugar cautivador que combina paisajes impresionantes, rica historia y tradición cultural vasca. Ya sea que estés interesado en explorar su patrimonio, disfrutar de la naturaleza o sumergirte en la cultura local, este valle te cautivará con su encanto singular.

Es un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del senderismo. Hay una amplia red de senderos que serpentean a través de los paisajes más hermosos. El valle ofrece varias rutas guiadas que puedes consultarlas en www.valledebaztan.com/.

Aquí te dejamos algunas de esas visitas guiadas que puedes contratar para hacer excursiones y conocer la zona más al norte de Navarra:

  • Trilogía del Baztan: ruta basada en la trilogía de libros y películas “Trilogía del Baztan” y preparada con la ayuda de la propia autora Dolores Redondo. Fechas y reservas en www.valledebaztan.com/tours/trilogia-del-baztan/.
  • Molino de Amaiur: en la visita se explica la elaboración del tradicional talo (tortas de maíz), la historia del molino, funcionamiento, etc. Incluye visitar al pueblo de Amaiur y a su castillo.
  • Anizko Jauregia: si algo tiene esta zona de Navarra es la calidad de sus carnes y gastronomía. Visita la ganadería ecológica y la quesería (Aniz). También explotación ecológica de vacas de leche y mostrando las formas de vida de Baztan con degustación de productos locales.
  • Jauregiarte: conoce los pueblos del valle como Elizondo, Irurita y Arizkun con una perspectiva histórico-cultural.

Estas son solo algunas de las visitas turísticas guiadas que puedes realizar en el norte de Navarra durante todo el año. Infórmate de estas y otras muchas visitas guiadas en www.baztanturismo.eus/es/que-hacer-en-baztan/visitas-guiadas/.

Comienza a planificar tu escapada a los increíbles paisajes del norte de Navarra para disfrutar en familia, excursiones sénior o de escapada rural en pareja en www.turismoruralnavarra.com/te-proponemos.

Fecha: TODO EL AÑO – Informarse en la web de valle de Baztan www.baztanturismo.eus/es/que-hacer-en-baztan/visitas-guiadas/.

Lugar: Valle de Baztan / Baztango harana